Es Caliu os espera para una cena de San Valentín en Ibiza perfecta

El hermoso restaurante Es Caliu de Santa Eulalia tiene el plan perfecto para que los enamorados celebren San Valentín en Ibiza

El Restaurante Es Caliu te propone sacarle el máximo partido a una fecha tan especial como la de San Valentín en Ibiza. Para ello, te ha preparado un irresistible menú para salir a celebrar con tu pareja este viernes 14 de febrero de 2020.

Entre los aperitivos podrás degustar un hummus de remolacha con pan artesano, una tostadita de Foie con coulis de fruta de la pasión o una cucharita de ceviche con leche de tigre y mango.

Como entrantes, podrás elegir entre ensalada tricolor del amor con aguacate, burrata y tomate concasé o calamar de Ibiza a la plancha con guacamole y lima.

Antes del principal, disfrutaréis de un refrescante sorbete de cava y cítricos pasión y, tras él, es el turno de escoger entre lomo de lubina al grill con puré de patata trufada y verduras o un sabroso taco de entrecot con patata asada al romero.

El broche de oro a la velada viene dado por el brownie de chocolate afrodisíaco y nuez con helado de vainilla o el semifrío de tarta de queso con confitura de fresa.

Y ojo, ¡que la bebida va incluida hasta el postre! Podrás brindar con un estupendo chardonnay ecológico, un Rioja crianza, agua, refrescos o con cerveza de barril.

El precio del menú completo es de 39 euros por persona.

Date prisa y reserva tu mesa si quieres pasar una noche mágica en Es Caliu. Puedes hacerlo llamando al +34 971 325 075.

Menú de San Valentín 2020 en Es Caliu

San-Valentin-Ibiza-Es-Caliu

INFO EVENTO

Carretera de San Juan, km 10,8, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad