Closing de Rock Nights en Pikes Hotel Ibiza 2018

Closing de la fiesta Rock Nights en el Hotel Pikes Ibiza el miércoles 19 de septiembre 2018 tras el concierto de Russian Red, entrada gratis con lista

Última sesión de una de las citas más gamberras y divertidas del verano, el miércoles 19 de septiembre de 2018  a partir de medianoche el original Hotel Pikes Ibiza en San Antonio acoge el Closing de la fiesta Rock Nights.

La cita está concebida como el after del concierto de Russian Red, que a su vez se enmarca dentro de una apetecible Arty Party en el Paradiso Ibiza Art Hotel de San Antonio.

En la cita podrás disfrutar de grandes temazos del rock de todos los tiempos con los Djs Colin Peters, Silvia Superstar, Ley Dj, Fat Gordon, El Cartel, Simøne y Nacho Ruiz. Además, como siempre, un montón de cosas divertidas como el karaoke rock en el baño, los tattoos de Coyote y mucho ambiente.

Como siempre, la entrada es gratis, pero es imprescindible estar apuntado en lista de invitados.

INFO EVENTO

Camí de Sa Vorera s/n, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad