Coco Beach Ibiza Closing Party

El restaurante Coco Beach Ibiza celebra su Closing Party el sábado 27 de octubre 2018 con una fiesta al más puro estilo hippy

El elegante restaurante Coco Beach, situado en el final de Playa d'en Bossa, celebra su despedida del verano el sábado 27 de octubre de 2018 con su Summer of Love Closing Party.

La fiesta arranca a partir de las 14 horas y, como su nombre indica, será un evento concebido al más puro estilo hippy. Así que busca tu mejor modelito hippy-chic, saca tu vestido adlib del armario, ponte flores en el pelo y busca tus abalorios más coloridos, pues el propio dresscode de la cita ya pide vestir estilo HippyFlower Power.

Durante la fiesta podrás disfrutar de su gastronomía gourmet, de esas confortables instalaciones frente al mar y de diversos shows, entretenimiento y buena música.

Si quieres reservar mesa puedes llamar al +34 663 993 071.

INFO EVENTO

C/ de la Ciudad de Palma s/n, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad