100 anys de poble, exposición de aniversario del SD Portmany

El Faro de ses Coves Blanques en San Antonio expone ‘100 anys de poble’, muestra en conmemoración al centenario de la S.D. Portmany

El Faro de ses Coves Blanques en San Antonio acoge la exposición ‘100 anys de poble’, una muestra fotográfica y conmemorativa del centenario de la S.D. Portmany, el club más antiguo de la isla de Ibiza.

La muestra se incluye dentro del programa de las fiestas patronales de San Antonio e incluye una selección de imágenes y recortes de prensa, que hacen un recorrido desde los inicios del club, fundado en 1923, hasta la actualidad.

También se exponen 50 fotografías antiguas del pueblo de San Antonio, de la primera mitad del siglo XX, documentos históricos y una recopilación de libros sobre el municipio.

La exposición se puede visitar hasta el 18 de febrero de 2023 de martes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

INFO EVENTO

Faro de Ses Coves Blanques
Carrer d’Alemanya, 1, 07820, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad