Sábado , 19 Agosto 2017

Actividades para aprovechar el Día del Libro en San Antonio

El ayuntamiento de San Antonio organiza diversas actividades con motivo del Día del Libro 2017 el viernes 21, domingo 23 y jueves 27 de abril

Con motivo de la celebración del Día del Libro 2017, el ayuntamiento de San Antonio ha organizado varias actividades interesantes relacionadas con el mundo literario.

dia-del-libro-san-antonio-ibiza-2017-welcometoibiza

El evento principal es la tradicional Feria del Libro que se celebra el domingo 23 de abril de 10 a 14 horas en el céntrico Paseo de Ses Fonts, y que además de los puestos de venta de libros contará con un montón de actividades infantiles organizadas por la escuela de tiempo libre S’Espurna, con talleres de dibujo, de fabricación de marcapáginas, de elaboración de rosas y dragones, de chapas y muchos más.

Además, el viernes 21 de abril a las 18 horas habrá una sesión gratuita de cuentacuentos en la Biblioteca municipal, donde El Milagro de la niña ofrecerá el cuento “La capsa de cartró”. Por otra parte, dentro del ciclo de cine Zinètic que tiene lugar cada jueves en el cine Regio, el 27 de abril a las 21:30 horas se proyecta la película “Neruda“, de Pablo Larraín, la entrada cuesta 5 euros.

¡Feliz Día del Libro 2017!

Información del evento

DÍA DEL LIBRO 2017 EN SAN ANTONIO

Lugar: San Antonio

Fecha: Desde Viernes 21 De Abril De 2017 hasta Jueves 27 De Abril De 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es