domingo , 24 septiembre 2017
la-vie-en-rose-anahi-rodriguez-ushuaia-ibiza-welcometoibiza

Anahí Rodríguez presenta “La Vie en Rose” en Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel expone “La Vie en Rose”, una colección de pinturas creadas en exclusiva por la artista madrileña Anahí Rodríguez

La artista madrileña Anahí Rodríguez muestra en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel su nueva serie de pinturas donde el rosa cobra especial protagonismo por lo que las ha titulado “La Vie en Rose”.

Los cuadros se han creado en exclusiva para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde permanecen expuestos hasta finales de octubre de 2017 y cualquiera puede acercarse cada día a contemplarlos.

La artista representa a través de esta colección la felicidad, la alegría de vivir y ese espíritu exclusivo, lujoso y festivo que ofrece a sus huéspedes Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Hedonismo, sensualidad, glamour y pasión plasmados con una estética abstracta que adornará los pasillos y salas del famoso hotel.

Anahí Rodríguez es una artista inquieta y creativa que destaca como pintora, fotógrafa y diseñadora y que ha participado en gran variedad de exposiciones, tanto individuales como colectivas, en ciudades como Madrid, Nueva York, Londres o Milán.

FOTO:  www.aishabonet.com

Información del evento

LA VIE EN ROSE

Lugar: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Fecha: Desde Jueves 17 De Agosto De 2017 hasta Martes 31 De Octubre De 2017

Dirección: Playa d'en Bossa s/n, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es