Vuelve a los Multicines Ibiza el ciclo Anem al Cine

Nuevo ciclo Anem al Cine en los Multicines Ibiza. Grandes películas en VOSE para los amantes del cine de calidad alejado del circuito más comercial

Anem al Cine lleva más de 25 años permitiéndonos disfrutar de cine de calidad, de distintas procedencias y alejado de las producciones más comerciales. Además, se proyectan siempre en versión original subtitulada al castellano, una buena forma de practicar idiomas.

Todos los jueves de este 2020 tienes una cita en Multicines Ibiza. Tú eliges la sesión: 20.30 o 22.30 horas.

Las proyecciones comienzan en 9 de enero y se prolongarán hasta el 26 de marzo. A continuación, te detallamos los títulos de los que podrás disfrutar este trimestre de 2020 dentro del ciclo Anam al cine Ibiza.

-09 DE ENERO
«LA HIJA DE UN LADRÓN»

España 2019. Drama social.
Dirección: Belén Funes.
IntérpretesGreta Fernández, Eduard Fernández, Àlex Monner, Frank Feys.
SinopsisSara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

-16 DE ENERO
«LO QUE ARDE (O QUE ARDE)»
España 2019. Drama rural.

Dirección: Oliver Laxe.
IntérpretesAmador Arias, Benedicta Sánchez.
SinopsisNadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa para convivir con su madre, Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

-23 DE ENERO
«LA TRINCHERA INFINITA»
España 2019. Drama Guerra Civil y Postguerra.

Dirección: Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga.
Intérpretes: Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Vicente Vergara, José Manuel Poga, Emilio Palacios, José María del Castillo, Carlos Bernardino, Adrián Fernández, Nacho Fortes, Marco Cáceres, Joaquín Gómez, Esperanza Guardado, Óscar Corrales, Enrique Asenjo, Estefanía Rueda.
SinopsisHiginio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil, y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer, decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro, les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

Anem-al-cine-Ibiza

-30 DE ENERO
«PARÁSITOS (GISAENGCHUNG)»
Corea del sur 2019. Comedia negra / Thriller

Dirección: Bong Joon-ho
IntérpretesSong Kang-ho, Lee Seon-gyun, Jang Hye-jin, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-sik, Park So-dam, Park Seo-joon, Lee Jeong-eun, Park Keun-rok, Hyun Seung-Min, Andreas Fronk, Park Myeong-hoon, Jung Hyun-jun, Ji-hye Lee, Joo-hyung Lee, Jeong Esuz, Ik-han Jung, Seong-Bong Ahn, Dong-yong Lee, Hyo-shin Pak
Sinopsis: Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en casa de Park, las dos familias, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

-6 DE FEBRERO
«DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK (A RAINY DAY IN NEW YORK)» 

EEUU. 2019. Comedia romántica.
Dirección: Woody Allen.
Intérpretes: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber, Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers, Taylor Black, Kathryn Leigh Scott, Kelly Rohrbach, Edward James Hyland, Natasha Romanova, Suki Waterhouse, Griffin Newman, Claudette Lalí, Jacob Berger, Elijah Boothe, Dylan Prince, Olivia Boreham-Wing, Liz Celeste, Catherine LeFrere, Tyler Weaks, Chris Banks, Gurdeep Singh, Suzanne Smith, Geoff Schuppert, Deniz Demirer, George Aloi, Cole Matson, Marko Caka, Shannone Holt
SinopsisGatsby Welles y Ashleigh son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard, que pasa por un momento de crisis creativa. Durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega. Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan, que le ayudará a poner en orden sus sentimientos.

-13 DE FEBRERO
«RETRATO DE UNA MUJER EN LLAMAS (PORTRAIT DE LA JEUNE FILLE EN FEU)»

Francia 2019. Drama romántico de época. 
Dirección: Céline Sciamma.
IntérpretesNoémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino, Christel Baras, Cécile Morel, Armande Boulanger, Michèle Clément.
Sinopsis: Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

anem-al-cinema-ibiza-2020

-20 DE FEBRERO
«AMAZING GRACE»

Estados Unidos 2018. Documental.
DirecciónAlan Elliott, Sydney Pollack.
IntérpretesDocumentary, Aretha Franklin, Reverand James Cleveland, C.L. Franklin, Alexander Hamilton, Bernard Purdie, Chuck Rainey, Clara Ward, Mick Jagger, Sydney Pollack, Charlie Watts.
Sinopsis: En 1972, la gran Aretha Franklin actuó en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles, grabando lo que se convertiría en su álbum más vendido, «Amazing Grace». Las sesiones fueron filmadas por el director Sydney Pollack. El material de archivo terminó en una bóveda y ha sido durante 4 décadas uno de los tesoros cinematográficos perdidos de la música del siglo XX.

-27 DE FEBRERO
«SAUVAGE»

Francia. 2018. (119’). Drama.
Dirección: Camille Vidal-Naquet
IntérpretesFélix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla, Philippe Ohrel, Marie Seux, Lucas Bléger, Camille Müller, Jean-Pierre Baste.
Sinopsis: Léo (Félix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo. No sabe qué le deparará el futuro.

Anem-al-cine-Ibiza

-5 DE MARZO
«EL VIATGE DE MARTA (STAFF ONLY)»

España 2019. Drama.
Dirección:Neus Ballús.
Intérpretes: Elena Andrada, Sergi López, Ian Samsó, Madeleine C. Ndong, Diomaye Augustin Ngom.
SinopsisUna familia se va de vacaciones a un resort de Senegal. La hija adolescente lucha por conocer a gente de su edad y hacer amigos. Finalmente conoce a un trabajador del hotel que sueña con ser cineasta mientras graba las excursiones de los visitantes.

-12 DE MARZO
«HASTA SIEMPRE, HIJO MÍO (DI JIU TIAN CHANG)»

China 2019. Drama.
Dirección: Wang Xiaoshuai.
Intérpretes: Ai Liya, Du Jiang, Zhao Yanguozhang, Li Jingjing, Qi Xi, Xu Cheng, Wang Jingchun, Roy Wang, Mei Yong.
Sinopsis
Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.

-19 DE MARZO
«SOBRE LO INFINITO (OM DET OÄNDLIGA)»

Suecia 2019. Drama.
Dirección: Roy Andersson.
Intérpretes: Martin Serner, Jessica Louthander, Tatiana Delaunay, Anders Hellström, Jan-Eje Ferling, Thore Flygel, Stefan Karlsson, Bengt Bergius, Marie Burman, Amanda Davies, Karin Engman, Lotta Forsberg, Göran Holm, Lars Lundgren, Stefan Palmqvist, Vanja Rosenberg, André Vaara, Magnus Wallgren.
Sinopsis
Inspirada en el cuento de «Las mil y una noches», la película busca ser una yuxtaposición de las distintas etapas que un ser humano atraviesa en la vida. Desde los momentos más preciosos de la existencia hasta el despertar intelectual que nos lleva a tratar de guardar la vida como un tesoro y a compartirla con aquellos a los que amamos.

Anem-al-cine-Ibiza

-26 DE MARZO
«MARTIN EDEN»

Italia 2019. Drama romántico.
Dirección: Pietro Marcello.
Intérpretes: Luca Marinelli, Carlo Cecchi, Jessica Cressy, Denise Sardisco, Vincenzo Nemolato, Carmen Pommella, Autilia Ranieri, Marco Leonardi, Savino Paparella, Elisabetta Valgoi, Pietro Ragusa, Giustiniano Alpi, Anna Patierno, Vincenza Modica, Gaetano Bruno, Maurizio Donadoni, Chiara Francini, Aniello Arena, Giuseppe Iuliano, Peppe Maggio, Franco Pinelli, Lana Vlady, Diego Sepe, Sergio Longobardi, Giordano Bruno Guerri.
Sinopsis
Martin Eden es un chico de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un día, Martin consigue salvar la vida de Arthur Morse, un joven de clase alta que vive en San Francisco. Como agradecimiento, Arthur invita a Martin a su hogar y, poco a poco, le va introduciendo en su propio estilo de vida.

Información del evento

Anem al Cine

Lugar: Multicines Ibiza

Fecha: Desde Jueves 9 De Enero De 2020 hasta Jueves 26 De Marzo De 2020

Horario: 20.30 y 22.30 horas

Dirección: Calle Es Cubells s/n, 07800, Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.