Autocine solidario en Cala Llonga

No te pierdas la sesión de Autocine Solidario a beneficio de IFCC el domingo 5 de diciembre 2021 con la película familiar “Arthur Christmas”

Cinema Paradiso Ibiza en colaboración con Amante Ibiza, la asociación de vecinos Viva Cala Llonga y el Ayuntamiento de Santa Eulalia organizan una sesión de Autocine solidario en Cala Llonga para apoyar la importante labor de la ONG Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC).

En esta ocasión, y dada la cercanía de la Navidad, la película elegida es "Arthur Christmas", un divertido film familiar para todos los públicos.

Todo un planazo original y divertido que se celebra el domingo 5 de diciembre de 2021 a las 18 horas. El aparcamiento abre a partir de las 17 horas.

La entrada cuesta 20 euros por coche. En cada coche pueden asistir al pase un máximo de 4 personas. Además, las palomitas están incluidas. Y por supuesto, puedes llevarte una pizza o lo que te apetezca comer y beber durante la proyección.

La cinta se proyecta en inglés y en español a través de radio FM que podrás sintonizar desde el coche.

No te pierdas este divertido plan en familia. Saca tus entradas a través de este enlace: Autocine Arthur Christmas.

INFO EVENTO

Aparcamiento del restaurante La Vela
Ctra. Cala Llonga, 96, Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad