Autocine solidario para celebrar Halloween con El Resplandor

Autocine solidario para celebrar Halloween el sábado 30 de octubre 2021 con proyección de “El Resplandor” y a beneficio de la IFCC

Si buscas un plan diferente para celebrar este Halloween en Ibiza, éste puede ser el tuyo. El Ayuntamiento de Santa Eulalia, Amante Ibiza y los vecinos de Cala Llonga organizan una sesión de autocine solidario con la proyección de la película "The Shining" ("El Resplandor") a beneficio de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cancer (IFCC).

La película se proyecta el sábado 30 de octubre de 2021 a las 20 horas en Cala Llonga.

Las entradas cuestan 20 euros por vehículo e incluyen una bolsa de palomitas por espectador. El máximo de ocupantes en cada vehículo será de 4 personas. Todo lo recaudado se destinará a la IFCC. Para comprar tu entrada, entra en www.eventbrite.com.

Recuerda que debes permanecer en el interior del coche durante la proyección, que puedes seguir en castellano o inglés, a través de la señal de radio FM del coche.

INFO EVENTO

Aparcamiento junto al restaurante La Vela
Carretera Cala Llonga 96, Cala Llonga, Ibiza.

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad