Sábado , 29 Abril 2017

Azarexion, las obras de Romanie en el Club Diario de Ibiza

Romanie presenta la exposición Azarexion en el Club Diario de Ibiza, puedes visitarla desde el lunes 24 de abril hasta el viernes 12 de mayo

Romanie presenta su nueva exposición “Azarexion” en el Club Diario de Ibiza, donde la conocida pintora hace una referencia explícita a los procesos creativos interiores de su obra y de su vida y reflexiona sobre el azar y las conexiones, evidentes o no, que existen entre las cosas.
exposicion-azarexion-romanie-club-diario-de-ibiza-welcometoibiza

La exposición consta de 12 cuadros de gran tamaño producidos este invierno que mantienen como hilo conductor las conexiones y las telarañas. El título de la misma, “Azarexion“, es una palabra inventada por la artista para definir esas conexiones al azar que tanto le interesan, la relación de cosas que aparentemente no la tienen, un juego que supone al mismo tiempo una poderosa herramienta para ampliar el conocimiento a muchos niveles. Por eso, la exposición cuenta también con una instalación con la que podrás interaccionar, disfrutando así de una experiencia única.

La muestra se inaugura el lunes 24 de Abril a partir de las 20 horas y contará con la performance Arachnida, con Amanda Orlov y Aida Miró. Puedes visitar la exposición de lunes a viernes en horario de 17:30 a 21 horas hasta el viernes 12 de mayo.

Información del evento

AZAREXION

Lugar: Club Diario de Ibiza

Fecha: Desde Lunes 24 De Abril De 2017 hasta Viernes 12 De Mayo De 2017

Horario: De 17:30 a 21 horas

Dirección: Avenida de la Paz s/n, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es