El Ballet de Moscú te trae «El Trencanous» para empezar el año con arte y belleza

ballet-de-moscu-el-cascanueces-palacio-de-congresos-de-ibiza-welcometoibiza

El 2 de enero 2019 el Palacio de Congresos de Ibiza te propone disfrutar de «El Trencanous», un nuevo y espectacular montaje del Ballet de Moscú

Ya es toda una tradición y una de las mejores formas de empezar el año en la isla, con una buena dosis de cultura, arte y belleza. El Palacio de Congresos de Ibiza, ubicado en Santa Eulalia, te trae un nuevo espectáculo del Ballet de Moscú. 

El miércoles 2 de enero de 2019 a las 21 horas esta formación, una de las más famosas y prestigiosas del mundo entero, vuelve a la isla para ofrecerte un nuevo y espectacular montaje: «El Trencanous» («El Cascanueces»).

Se trata de un espectáculo clásico navideño de unos 120 minutos de duración que cuenta con la excepcional música de un maestro insuperable como Tchaikovsky.

En esta obra cargada de fantasía los protagonistas Clara y el Cascanueces nos transportan a través de sus danzas sublimes a este cuento fantástico con coreografía original de Marius Petipá y Lev Ivanov.

Las entradas las puedes comprar en 4tickets.es por 46’50 euros, con un precio muy especial para grupos a partir de 12 personas.

El Ballet de Moscú es visitante asiduo en la isla, ofreciendo siempre exquisitos montajes que siempre triunfan entre público y crítica, siendo una cita cultural del más alto nivel que nos deja siempre un inmejorable sabor de boca.

¡Te recomendamos que no te lo pierdas!

Información del evento

Ballet de Moscú: "El Trencanous"

Lugar: Palacio de Congresos de Ibiza

Fecha: Miércoles 2 De Enero De 2019

Horario: 21 horas

Dirección: Avenida Salvador Camacho 9-11, Santa Eulalia, Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.