«El Lago de los Cisnes» del prestigioso Ballet de Moscú regresa a Ibiza

Ballet-de-moscu-el-lago-de-los-cisnes-ibiza

El Ballet de Moscú vuelve a deleitarnos con su precioso espectáculo «El Lago de los Cisnes». La función tendrá lugar el 30 de julio de 2019 en el Palacio de Congresos

El Ballet de Moscú vuelve a Ibiza para ofrecerte una de las obras más populares de la danza clásica: «El Lago de los Cisnes», el espectáculo creado por los coreógrafos Marius Petipá y Lev Ivanov con la música del gran compositor Tchaikovsky.

La única función tendrá lugar el martes 30 de julio de 2019 a las 21 horas en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulalia.

En esta famosa compañía de danza fundada por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev se encuentran algunos de los bailarines más destacados del mundo. Desde su creación, el Ballet de Moscú ha llevado a cabo más de dos mil representaciones alrededor del planeta.

Las entradas tienen un precio de 45 euros y puedes adquirirlas a través de la página www.factoriacultural.com y en la tienda Holidays Intersport de Santa Eulalia.

Disfruta de un espectáculo único repleto de emotividad, pasión y la más depurada técnica gracias al prestigioso Ballet de Moscú.

Información del evento

'El lago de los cisnes'. Ballet de Moscú

Lugar: Palacio de Congresos de Ibiza (Santa Eulalia)

Fecha: Martes 30 De Julio De 2019

Horario: 21 horas

Dirección: Avenida Salvador Camacho 11, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: 45 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.