Can Nadal TV: Unas divertidas Navidades desde casa para los peques

Can Nadal TV es la serie creada por el Consell de Ibiza para animar estas Navidades en Ibiza 2020 y que los niños puedan disfrutar desde casa

Can Nadal TV es todo un fenómeno audiovisual y una de las grandes apuestas del Consell de Ibiza para animar esta Navidad en Ibiza 2020 y llevar la ilusión y la magia a los niños de toda la isla.

La serie se puede seguir desde el YouTube o el Facebook del Consell de Ibiza y también en televisión, gracias a una colaboración con la TEF, la Televisión de Ibiza y Formentera, que la emite sin coste todos los días a las 9 horas y a las 17 horas.

En capítulos diarios de entre 30 y 40 minutos de duración, Can Nadal TV te cuenta todo lo que pasa en Can Nadal, el Centro Navideño Insular, donde los elfos siguen recibiendo miles de cartas de los niños y niñas de Ibiza.

El programa incluye divertidos gags, informativos navideños o secciones participativas como "Navidad en la calle" o "TikTok Christmas", además de un espacio para el circo junto a Acrobati-k y la danza junto a Passion Dance School.

También te recordamos que podrás disfrutar en directo y desde casa los espectáculos familiares de Navidad que están programados en el Recinto Ferial de Ibiza.

Puedes verlos todos en la web de Can Nadal.

A continuación te recordamos la programación. Si quieres asistir de forma presencial, cada espectáculo cuesta 2 euros.

Programación para vivir desde casa

- 28 de diciembre 2020: La Caja de los Sueños de Showisbiza
- 29 de diciembre 2020: La Navidad de Cachirulo y sus amigos
- 30 de diciembre: Los duendes de Santa de Penschow
- 1 de enero 2021: Can Nadal TV, ¡el espectáculo! de acróbata-k
- 2 de enero 2021: Refugio de Clownidoscopio
- 3 de enero 2021: Ana de las tejas verdes de Musicaldansa
- 4 de enero 2021: Todos a bordo: de la Compañía botarate
- 6 de enero 2021: El loco circo de Cachirulo y sus amigos
- 7 de enero 2021: El desván mágico de Showsibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad