Can Tixedó presenta la exposición ‘Surrealidoscopio’

D’Anchú Zeff inaugura su exposición ‘Surrealidoscopio’ en Can Tixedó Ibiza del 2 de agosto al 5 de septiembre de 2019

La artista D’Anchú Zeff presenta su exposición ‘Surrealisdoscopio’, arte urbano con reminiscencias surrealistas y psicodélicas en Can Tixedó Art Café.

Nacida en Ibiza en 1986, desarrolló sus estudios entre Suiza, California y Chipre. La llamada de su isla natal le hizo regresar y ahora es donde desarrolla su arte.

«El arte es el traductor de mi subconsciente, la experimentación existencial es mi musa y maestra. La escalada mi guía», asegura la artista. Para ella, la exposición «es una exhibición sobre el legado que nuestros ancestros nos han dejado y que científicos actuales están re-descubriendo con la física cuántica y con la tecnología».

Junto a cada uno de sus cuadros figura un código QR que al escanearlo conecta sus obras a escritos y vídeos sobre física cuántica, microbiología, el Kundalini, simbolismo o leyendas.

Podrás ver sus obras al óleo y carboncillo sobre madera hasta el 5 de septiembre. No te pierdas su inauguración este viernes 2 de agosto con música afro-cubana en vivo a partir de las 20.30 horas.

Información del evento

Exposición de D'Anchú Zeff

Lugar: Can Tixedó Art Café

Fecha: Desde Viernes 2 De Agosto De 2019 hasta Jueves 5 De Septiembre De 2019

Horario: A las 20.30

Dirección: Carretera San Rafael a Santa Inés, km 5, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.