Ya puedes inscribirte en el Certamen fotográfico Dones 2020

Certamen-fotografia-dones-ibiza

El Ayuntamiento de San José ha abierto el plazo de entrega de las imágenes del tercer Certamen fotográfico Dones 2020. Puedes presentarlas hasta el 13 de marzo

Si te gusta la fotografía y quieres probar suerte con tu obra, debes saber que ya está abierto el plazo del Certamen fotográfico Dones 2020.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de San José, celebra este año su tercera edición en Ibiza. Puedes presentar tus imágenes hasta el 13 de marzo.

Las que mejor representen la visión del mundo con ojos de mujeres podrán optar a suculentos premios. El Primer Premio es material fotográfico valorado en 600 euros, el Segundo en 400 euros y el Tercero en 200 euros. Se valorarán la creatividad, la representatividad y la calidad de las obras. La lista de ganadores se dará a conocer el 27 de marzo.

El certamen fotográfico Dones está dirigido únicamente a mayores de edad residentes en Ibiza. Cada persona puede enviar un máximo de dos fotografías en formato digital. La calidad máxima de las imágenes es de 9 MB y tienen que ir acompañadas de un texto explicativo de máximo 40 palabras.

Encontrarás el resto de bases del concurso en www.santjosep.org. Si lo deseas, también puedes contactar en el teléfono +34 971 800 965 para solicitar más información.

Información del evento

Certamen Fotográfico Dones 2020

Fecha: Desde Miércoles 19 De Febrero De 2020 hasta Viernes 13 De Marzo De 2020

Dirección: San José

Precio entrada: Participación gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.