Club de lectura feminista en Ibiza

El Ayuntamiento impulsa un Club de lectura feminista en Ibiza. Se celebrará el último jueves de cada mes de 2020 en el Casal d’Igualtat

El Ayuntamiento de Ibiza acaba de impulsar un plan perfecto para los amantes de la lectura: el Club de Lectura Feminista. Estos encuentros suponen la excusa ideal para fomentar la lectura, el aprendizaje, el debate y el intercambio de opiniones.

La cita tendrá lugar el último jueves de cada mes de este 2020 a las 19.30 en el Casal d’Igualtat de la avenida de la Pau s/n, esquina con la calle Sant Cristòfol.

Para acudir a ella, tendrás que leer el libro que cada mes proponen. Algunos de los títulos que figuran en el programa La voz dormida, de Dulce Chacón; Neoliberalismo sexual, de Ana de Miguel o Tranquilas. Historias para ir solas por la noche, de Maria Folguera y Carmen G. de la Cueva.

Tanto las lecturas como los debates se pueden realizar en catalán o en castellano y la participación en ellas es mixta.

La participación en este interesante club de lectura es totalmente gratuita, únicamente tendrás que inscribirte previamente. Para ello, puedes enviar un correo a igualtat@eivissa.es o llamar al +34 971 397 600 y marcar la extensión 24261.

Club-lectura-feminista-ibiza

Información del evento

Club de lectura feminista

Lugar: Casal d'Igualtat de Ibiza

Fecha: Desde Jueves 27 De Febrero De 2020 hasta Jueves 31 De Diciembre De 2020

Horario: A partir de las 19.30 horas

Dirección: Avenida de la Pau esquina con calle Sant Cristòfol

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.