Cultura y música en las Nits de Museu del Museo Etnográfico de Ibiza

El Consell de Ibiza vuelve a organizar sus Nits de Museu en el Museo Etnográfico de Santa Eulalia este verano 2022 con música, cultura…

El Consell de Ibiza trae de nuevo este verano 2022 sus Nits de Museu que se celebran en el exterior del Museo Etnográfico de Ibiza en Can Ros, en Santa Eulalia, inmueble que en diciembre de 2021 pasó a ser propiedad del Consell de Ibiza y, por tanto, de todos los ibicencos.

Este año hay tres citas programadas, todas se celebran en sábado a las 22 horas.

-Sábado 16 de julio de 2022: El ciclo arranca con el espectáculo musical "La salamandra", con el dúo L’Arannà.

-Sábado 23 de julio de 2022: Concierto del grupo ibicenco Solpost.

-Sábado 30 de julio de 2022: Concierto de Doménech y Barbé.

Además de las actuaciones musicales, este año cada velada se complementa con visitas guiadas a las tres exposiciones temporales de 2022, una hora antes del concierto, desde las 21 horas, y además a partir de las 21:30 horas estará pinchando el joven Dj ibicenco DJ Yor-D, con música de Ibiza.

También habrá una pequeña degustación de producto local en cada ocasión.

Las entradas son gratuitas, pero el aforo es limitado, por lo que hay que apuntarse para reservar plaza llamando al +34 971 332 845 o escribiendo a museuetnograficcanros@gmail.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad