El humor de David Guapo en el Palacio de Congresos de Ibiza

espectaculo-david-guapo-palacio-de-congresos-ibiza-welcometoibiza

El humorista David Guapo trae su espectáculo «#quenonosfrunjanlafiesta1» al Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulalia el 19 y 20 de febrero 2019

David Guapo es uno de los humoristas más reconocidos del panorama nacional. Todo un artista multidisciplinar al que hemos podido disfrutar en su faceta de actor en comedias como «Señor Dame Paciencia», de Álvaro Díaz o «Sin Rodeos», de Santiago Segura, cantando en TV en «Tu cara me suena» o haciéndonos reír con sus monólogos en «El club de la comedia».

Ahora, David Guapo trae a la isla su último espectáculo, titulado #QueNoNosFrunjanLaFiesta1. La cita era en principio el martes 19 de febrero de 2019 a las 21 horas en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulalia.

Pero ante el gran interés suscitado entre el público y la rapidez con la que han volado las entradas, el Ayuntamiento de Santa Eulalia ha decidido programarlo también para el miércoles 20 de febrero de 2019 en el mismo horario.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos que incluye música e improvisaciones y que contará con ese sentido del humor lleno de ironía y desparpajo tan propio del artista.

Las entradas anticipadas cuestan 15 euros y puedes comprarlas en Atrapalo. También puedes adquirirlas en la taquilla del Palacio de Congresos por 18 euros.

¡No te despistes porque las entradas están volando!

Vota esta página
Información del evento

"#quenonosfrunjanlafiesta1", de David Guapo

Lugar: Palacio de Congresos de Ibiza

Fecha: Desde Martes 19 De Febrero De 2019 hasta Miércoles 20 De Febrero De 2019

Horario: 21 horas

Dirección: Avenida Salvador Camacho 9-11, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Anticipadas 15 euros, taquilla 18 eurosComprar entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link