David Guapo sube al escenario de Teatro Ibiza

David-Guapo-Teatro-Ibiza

El humorista David Guapo vuelve el jueves 14 de noviembre de 2019 a la isla con «#quenonosfrunjanlafiesta1», una gran cita con el humor en Teatro Ibiza

David Guapo es uno de los humoristas más reconocidos del panorama nacional. Todo un artista multidisciplinar al que hemos podido disfrutar en su faceta de actor en comedias como «Señor Dame Paciencia», de Álvaro Díaz o «Sin Rodeos», de Santiago Segura, cantando en TV en «Tu cara me suena» o haciéndonos reír con sus monólogos en «El club de la comedia».

David Guapo presentó en Ibiza su último espectáculo el pasado mes de febrero: #QueNoNosFrunjanLaFiesta1. Fue tal el éxito de la cita que, pese a tener programada una única fecha, finalmente fueron dos.

Pues bien, si aún así te lo perdiste, este jueves 14 de noviembre de 2019 tienes una nueva oportunidad para presenciarlo. En esta ocasión será en la sala del novedoso Teatro Ibiza.

Para que vayas cogiendo sitio y, por qué no, te tomes algo mientras da comienzo la actuación, la apertura de puertas tendrá lugar a las 21 horas. El show comenzará a las 22 y ya te advertimos que no podrás parar de reír desde el minuto uno.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos que incluye música e improvisaciones y que contará con ese sentido del humor lleno de ironía y desparpajo tan propio del artista.

Las entradas cuestan 15 euros y puedes comprarlas en Atrapalo. También puedes adquirirlas el mismo día en Teatro Ibiza pero ojo, ¡que el aforo es limitado!

Información del evento

David Guapo presenta "#quenonosfrunjanlafiesta1"

Lugar: Teatro Ibiza

Fecha: Jueves 14 De Noviembre De 2019

Horario: 22 horas

Dirección: Carrer de Carles III, 24, 07800, Ibiza

Precio entrada: 15 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.