Actividades por el Día de Sant Jordi y Día del Libro en Ibiza

Vara de Rey se llena de cultura y animación el martes 23 de abril 2019 para celebrar el Día del Libro y Día de Sant Jordi en Ibiza

El Día de Sant Jordi o Día del Libro tiene lugar este martes 23 de abril de 2019, y, como cada año, se celebra la tradicional Feria de Libros en el céntrico paseo de Vara de Rey. Esta edición contará con más de 40 puestos.

Junto a las paradas de libros donde podrás adquirir las últimas novedades editoriales y donde diversos autores estarán firmando sus obras a lo largo del día, habrá un montón de actividades. Puedes consultar el programa de actividades al final del post.

La feria contará con representación de seis librerías, cuatro editoriales, ocho asociaciones, seis ONG y dos floristerías (por si prefieres rosa a libro), entre otras paradas, como las del Colegio s’Olivera y los ricos bocados de Companatge. Además, habrá un puesto del Museo Etnográfico donde se organizarán talleres de manualidades y cultura popular.

Las librerías presentes serán Hipèrbole, Barco de Papel, Nova Àrea, librería Mediterrània, Sa Cultural y Distribuciones Eloy Serrano. Las editoriales, Can Sifre, Miquel Costa, Edicions Aïllades y Kidsbis. También estarán presentes otras entidades como el Institut d’Estudis Eivissencs, Deixalles, Amics del Museu Arqueològic, Escuela Waldorf Ibiza, Yabisha Gashouse, ERC y centro de meditación Kadampa Vajrayana.

En la cita estarán presentes numerosos autores, como Vicent Serra, Imma Vallès, Alessandra Rossin, Juan Ballester Alonso, Vicent Rosselló Marí, Meritxell Rius, Maria Vila o Joan Mayans Riera.

Programa del Día del Libro 2019 en Ibiza

programa-dia-de-sant-jordi-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Día del Libro en Ibiza

Fecha: Martes 23 De Abril De 2019

Horario: De 10 a 21 horas

Dirección: Paseo de Vara de Rey, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.