Día del Libro y Día de la Tierra en Santa Eulalia este domingo

dia-del-libro-santa-eulalia-ibiza-2019-welcometoibiza

Santa Eulalia celebra su Día del Libro en Santa Eulalia el domingo 21 de abril 2019, con feria de libros, firmas de autores, cuentacuentos…

El Día del Libro se adelanta como de costumbre en la localidad de Santa Eulalia, que lo celebra el domingo 21 de abril de 2019 a partir de las 10 horas con diversas actividades lúdicas para grandes y pequeños.

En el céntrico Paseo de s’Alamera se instalarán los tradicionales puestos de venta de libros y flores desde las 10 hasta las 15 horas. Entre las 11 y las 12:30 horas habrá diversos autores locales firmando sus libros.

A las 11 horas habrá una gimcana literaria para jóvenes de 12 a 17 años con la que optarán a ganar un viaje cultural, pueden apuntarse para participar en el Punt Jove de Santa Eulalia.

También a las 11 horas los más peques podrán disfrutar del arte de David y Monma, de Clownidoscopio, que harán una sesión de cuentacuentos «Conta’m el món» en la Sala Barrau.

La Sala Barrau también acoge la muestra y entrega de premios del concurso de puntos de libro, con 14 ganadores distribuidos en 5 categorías entre 2.000 participantes de todas las escuelas e institutos del municipio.

Y como viene siendo habitual, los vendedores del Paseo de s’Alamera aprovechan para organizar este mismo día el Día de la Tierra, con mercadillo artesanal y de productos locales, música, comida y bebida, todo con un fin solidario.

Un plan de lo más completo para el domingo.

Información del evento

Día del Libro y Día de la Tierra en Santa Eulalia

Lugar: Santa Eulalia

Fecha: Domingo 21 De Abril De 2019

Horario: De 10 a 15 horas

Dirección: Paseo de s'Alamera, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.