«Dianxes, quina histori» teatro costumbrista en San Antonio

teatro-dianxes-quina-historia-san-antonio-ibiza-welcometoibiza

El Grupo de Teatro de la AV des Molí representa la obra «Dianxes, quina histori» el jueves 17 de enero 2019, Día Grande de las Fiestas de San Antonio

El Ayuntamiento de San Antonio te invita a disfrutar del estreno de la obra de teatro costumbrista «Dianxes, quina histori» del Grupo de Teatro de la Asociación de Vecinos des Molí.

La cita es el jueves 17 de enero de 2019, Día Grande de las Fiestas de San Antonio, a las 18:30 horas en la carpa municipal situada en el céntrico Paseo de Ses Fonts.

Una comedia costumbrista dirigida por Vicent Serra que transcurre en la Ibiza de los años 40 de antes del boom turístico. La obra basa su historia en tres hilos argumentales: una adolescente que huye de casa para casarse, un tío que reaparece tras haber combatido en la División Azul y una familia payesa con problemas económicos tras un accidente de la madre.

El evento contará además con varios invitados especiales: Toni Ribas «Figueretes», que leerá un poema, el cantador y ballador Vicent de Can Frit, y el cantautor Joan «Murenu», que ofrecerá una actuación.

Como curiosidad, comentar que la palabra ibicenca «Dianxes», ya en desuso, era similar a la castellana «Diantres», una expresión de sorpresa.

La obra de teatro tiene entrada gratuita.

Información del evento

"Dianxes, quina histori"

Lugar: Carpa municipal

Fecha: Jueves 17 De Enero De 2019

Horario: 18:30 horas

Dirección: Paseo de Ses Fonts, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.