El Circo sobre agua del Circo Alegría llega a Ibiza

El espectáculo de Circo Alegría «Circo sobre agua» llega a Ibiza del 11 al 27 de enero 2019, disfruta de esta gran producción llena de magia

Circo Alegría trae a la isla de Ibiza su espectáculo «Circo sobre agua», un impresionante montaje en el que los artistas comparten protagonismo con más de 24.000 litros de agua.

El circo estará instalado en una carpa climatizada en el aparcamiento de Bora Bora Ibiza, en Playa d’en Bossa. Hay funciones de jueves a domingo, desde el viernes 11 hasta el domingo 27 de enero de 2019.

Los horarios son a las 19 horas los jueves y viernes, a las 17 y 19:30 horas los sábados y a las 12 y 18 horas horas los domingos.

La obra narra la historia del naufragio de un barco pirata a causa de una gran tempestad a finales del siglo XVIII y cómo la tripulación consigue nadar hasta una isla poblada por artistas de circo, quienes los seducirán con sus mágicas acrobacias. Pronto todos se harán amigos y comprenderán el valor de la amistad y del trabajo en equipo.

Un completo show en la que un montón de artistas realizan números de trapecio, contorsionismo, alambre, red aérea, aro, magia, roller skater y muchos más, mientras suena una cuidada banda sonora creada y grabada en un estudio de Miami con voces en directo y los más variados efectos especiales y de iluminación.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del circo y online a partir de 8 euros.

Información del evento

Circo sobre agua

Lugar: Aparcamiento de Bora Bora

Fecha: Desde Viernes 11 De Enero De 2019 hasta Domingo 27 De Enero De 2019

Horario: Distintos horarios

Dirección: Playa d'en Bossa s/n, Ibiza

Precio entrada: Desde 8 eurosComprar entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.