El Código, el musical de Chris Martos, en Can Ventosa

El Código, el musical inspirado en el libro del escritor y director Chris Martos, se estrena en el auditorio de Can Ventosa en Ibiza

El Código, el musical del dramaturgo, cantante y escritor Chris Martos, se estrena en el auditorio del centro cultural de Can Ventosa de Ibiza ciudad.

Se trata de un espectáculo inspirado en la novela del autor "El Código", con producción de Eventos Musicales Ibiza y dirigido por el propio autor. Además, la función cuenta con un gran elenco de actores de la isla, entre otros, Ruth Cotaina como Ana, Álvaro Hernández como Samuel, Juanjo Suñer como el pescador Toniet, Miriam Navarro, quien también dirige las coreografías, como Ariadna, Bárbara Hermosilla, quien es, además, ayudante de dirección, como María, David Pomar como Manu, Rubén Rubio como Juan y Anna Dell´Olmo como Luisa. El vestuario es obra de Sonia Riera.

Hay una importante parte audiovisual en la obra realizada por Jara Studio. Los arreglos musicales son de Joan Barbé y también cuenta con la colaboración de Sabrina Dande Center en el apartado de baile, con la presencia de Nadia Garrido, Susana de Oliveira, Inés Amigo y Ariel Cañamaque.

Hay dos funciones de "El Código", el sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022. Ambas funciones son a las 20 horas.

Las entradas cuestan 20 euros y se pueden adquirir online en https://culturaentradesonline.eivissa.4tic.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad