El Consell de Ibiza abre al público sus elementos patrimoniales

La Torre de la Sal Rossa, el Molino de Puig d’en Valls, la Cueva des Culleram y el Centro de Interpretación de Sa Capelleta ya están abiertos al público

El Consell de Ibiza ha abierto de nuevo al público los elementos patrimoniales de la isla que tanto residentes como turistas pueden visitar.

Este 2019 se amplía además la temporada de apertura de los mismos, que abarca desde el martes 16 de abril hasta el domingo 13 de octubre de 2019.

Entre estas fechas puedes acercarte a visitar:

-La Torre de la Sal Rossa, en Playa d’en Bossa

-El Molino harinero de Puig d’en Valls. Aunque el pasado verano sufrió diversos desperfectos por un fuerte temporal, ya han sido reparados.

-La Cueva des Culleram en la Cala de San Vicente

-El Centro de Interpretación Arqueológico de sa Capelleta, junto a la Necrópolis de Puig des Molins

Todos ellos abren de martes a domingo y de 10:30 a 13:30 horas. Los lunes y festivos están cerrados. Además el Centro de Interpretación de sa Capelleta abre también los martes y jueves de 17:30 a 20:30 horas.

Además, para que los residentes y los visitantes de fuera de temporada también puedan conocerlos, el Consell de Ibiza ha anunciado que como novedad este año a partir del 17 de octubre de 2019 y hasta final de año se podrán visitar también un día a la semana en horario de 10:30 a 13:30 horas.

El Molino de Puig d’en Valls abrirá los jueves, el Centro de Interpretación de sa Capelleta los viernes, la Torre de la Sal Rossa los sábados y la Cueva des Culleram los domingos.

El Consell de Ibiza abre al público sus elementos patrimoniales
5 (100%) 1 vote[s]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link