«El Marinero», teatro gratuito por el Día de la Mujer

Dia-de-la-mujer-ibiza-teatro

‘El Marinero’, dirigida por Chris Martos e interpretada por Ana Vide, Bárbara Hermosilla y Julia Marí, se representará el 8 de marzo de 2020 en el auditorio de Cas Serres

Dentro de los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer, el auditorio de Cas Serres de Ibiza acoge la representación de la obra de teatro ‘El Marinero’.

Esta pieza del escritor y poeta portugués Fernando Pessoa, dirigida por Chris Martos, se estrena el domingo 8 de marzo de 2020 a las 20 horas y la entrada es gratuita.

“Se trata de un poema de teatro estático, lleno de luz y de expresión, representado por tres mujeres que velan la muerte de una cuarta doncella”, explica Martos.

La obra está representada en su totalidad por mujeres. Las actrices ibicencas Ana Vide, Bárbara Hermosilla y Julia Marí subirán al escenario, decorado únicamente con tres sillas, un ataúd y una ventana.

Antes de la representación de ‘El Marinero’, el día 6 de marzo, tendrá lugar la charla ‘La mujer en el teatro’. Un coloquio a cargo de las tres actrices de la obra en el que se analizará el papel de la mujer en el mundo de la interpretación a lo largo de la historia. La cita, abierta al público, se desarrollará en Sa Nostra Sala de Ibiza a las 19.30 horas.

Información del evento

'El Marinero', teatro y coloquio

Lugar: Auditorio de Cas Serres y Sa Nostra Sala de Ibiza

Fecha: Desde Viernes 6 De Marzo De 2020 hasta Domingo 8 De Marzo De 2020

Horario: Teatro a las 20. Coloquio a las 19.30

Dirección: Distintas localizaciones

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.