Atzaro Todo el año 300×100

El retorno de Lluís Güell, exposición en San Antonio

El Retorno de Lluís Güell, exposición retrospectiva del polifacético artista portmaní que puede visitarse hasta el 17 de junio en San Antonio.

Lluís Güell (1945-2005) es uno de los artistas más relevantes y que más huella ha dejado en el municipio de San Antonio en Ibiza, donde ha dejado obras en locales emblemáticos como Es Paradís Terrenal, Café del Mar, Summun, Project o el Restaurante S’Illa.

lluis-guell-welcometoibiza

Por eso, entre el 17 de abril y el 17 de junio de 2015 puede visitarse la exposición El Retorn de Lluís Güell, una retrospectiva de los trabajos de este polifacético artista que podrán contemplarse de martes a sábado y de 17 a 22 horas en dos puntos de San Antonio, el Faro de Ses Coves Blanques y en Sa Punta des Molí.

Aprovechando que se cumplen 40 años desde que Lluís Güell llegara a San Antonio por primera vez, no dejes de visitar esta interesante exposición y homenaje a un legado artístico cada vez más reconocido y admirado y que permanece muy vivo entre los habitantes de la isla y las miles de personas que nos visitan cada año.

Información del evento

EL RETORNO DE LLUÍS GÜELL @ San Antonio

Fecha: Desde Viernes 17 De Abril De 2015 hasta Miércoles 17 De Junio De 2015

Horario: De 17 a 22 horas

Dirección: Faro de Ses Coves Blanques y Sa Punta des Molí, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es