Carmen Vila y Christophe Jehan exponen en Elysian Ibiza

Elysian-Ibiza-exposicion

Elisyan Ibiza será escenario del 19 de julio de 2019 al 31 de agosto de la exposición conjunta de Carmen Vila y Christophe Jehan

El precioso Elysian Garden Ibiza, en la carretera de es Canar (Santa Eulalia), acoge una nueva exposición conjunta entre Carmen Vila y Christophe Jehan.

Las obras de ambos artistas permanecerán expuestas en este mágico espacio del 19 de julio de 2019 al 31 de agosto. Si quieres asistir a la vernissage, ¡estás más que invitado! Será el viernes 19 a las 19 horas y en ella confluirán altas dosis de cultura, música y buena energía. Por supuesto, habrá copa de bienvenida y algún que otro bocado. Además, Dj eYe PoD será el encargado de poner el toque musical a la jornada.

En cuanto a la exposición, es una original combinación entre pintura, textil y escultura. Carmen Vila es una artista catalana que se caracteriza por la fuerza cromática de sus pinturas, tanto las que realiza en cuadros como en textiles. Para ella, cada color va asociado a un sentimiento que proporciona sanación y que va directa al alma.

Por su parte, el artista francés Christophe Jehan muestra con su obra un mundo protagonizado por la ternura, el humor y la poesía. En sus esculturas no faltan nunca personajes varios, animales y mucho color. Cabe destacar que Jehan ha aparecido en el Top 100 de los artistas franceses en vivo más populares.

Ambos llenarán el jardín de Elysian Ibiza de color, sensaciones y arte durante más de un mes.

Información del evento

Exposición de Carmen Vila y Chritophe Jehan

Lugar: Elysian Garden Ibiza

Fecha: Desde Viernes 19 De Julio De 2019 hasta Sábado 31 De Agosto De 2019

Horario: A partir de las 19 horas

Dirección: Carretera de Es Canar km 3'5, 07840, Santa Eulalia

Teléfono: +34 676 83 85 70

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.