Estíbaliz Romaña te conecta con tu lado creativo para avanzar en tu vida

Estíbaliz Romaña es una artista y coach de desarrollo personal que te ayuda a conectar con tu lado más creativo para avanzar en la vida

Estíbaliz Romaña, artista y coach de desarrollo personal, creativo y profesional, tiene como propósito vital ayudar a las personas en su proceso de mejora para avanzar hacia la vida que desean vivir.

Con su ayuda, aprenderás a conectar con tu creatividad e intuición y a expresar esas emociones y sentimientos que a menudo resulta difícil exteriorizar con palabras, a través de la práctica creativa.

En sus propias palabras: “En el mundo actual es necesario explorar nuestra parte creativa y nuestra intuición para reinventarnos, afrontar cambios de forma más serena y aprender a disfrutar del aquí y ahora.  Nuestra sociedad se enfoca más en las habilidades racionales y en este entorno es difícil ser creativo”.

Inspirada en sus cuadros, Romaña ha creado el método "Puertas a la Vida", en el que combina autoconocimiento, creatividad y coaching y que aplica en sesiones y talleres, para ayudarte a avanzar hacia la vida que deseas, conectando con nuestra a menudo olvidada faceta creativa y expresándonos a través de la pintura y la escritura, y entrenando así nuestro hemisferio derecho.

Y es que Romaña concibe el arte como una forma de estar en el momento presente, calmar la mente, y expresar emociones y sentimientos. Es también un modo de conectar con nuestro interior y aprender a valorarnos y creer en nosotros mismos, aprendiendo a soltar, liberarnos y expresarnos.

Así, podrás mirar la realidad con nuevos ojos y desde ahí, aportar nuevas ideas y soluciones creativas, en cualquier ámbito de tu vida, ya sea personal, laboral, social...Conectar con tu creatividad, imaginación e intuición te traerá información que se esconde en tu subconsciente, una llave que abrirá nuevas puertas y oportunidades en tu vida.

Estíbaliz Romaña presenta la exposición "Abre puertas y oportunidades en tu vida" en Ses Casetes Art Café, en San Mateo, que puedes visitar hasta el 29 de mayo de 2022.

Se trata de una muestra 12 obras en las que combina diferentes materiales como madera, arena, piedras, conchas y elementos personales dotados de un valor emocional. Son puertas de colores luminosos que transmiten paz y energía, y mares que reflejan esa encrucijada emocional entre la mediterránea isla de Ibiza y sus orígenes cantábricos en el País Vasco.

Además, Romaña organiza diversos talleres experienciales de creatividad desde mayo hasta octubre de esta temporada 2022 en un entorno tan idílico como el hotel Ánfora, en Es Canar. No es necesario saber pintar, únicamente que tengas ganas de conectar con tu lado creativo, relajarte y crear tu propio cuadro, que te llevarás a casa con toda la energía y magia de Ibiza.

Y por si te resulta imposible asistir a estos interesantes eventos, Estíbaliz Romaña te lo pone fácil, ya que también puedes disfrutar de sus sesiones de coaching y talleres de autoconocimiento y creatividad online.

Déjate guiar por Estíbaliz Romaña para mejorar tu vida conectando con tu creatividad.


Estíbaliz Romaña
+34 647 459 133
hola@estibalizromana.com
@estibalizromana_coach
www.estibalizromana.com

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad