Atzaro Todo el año 300×100

Exposición del alemán Hans Dieter Zingraff en Es Polvorí

hans-dieter-zingraff-welcometoibiza

La sala Es Polvorí de la Fundación Balearia acoge una exposición del pintor alemán Hans Dieter Zingraff del 2 de noviembre al 1 de diciembre 2018

Es Polvorí, la sala cultural de la Fundación Balearia en Dalt Vila, presenta una nueva exposición con las obras del artista alemán Hans Dieter Zingraff, que presenta su mundo geométrico.

El reconocido artista constructivista presenta una muestra de su producción donde la línea y la geometría dominan las composiciones, así como combinaciones de colores con sutiles gradaciones y marcados contrastes que otorgan luminosidad al conjunto. La introducción de collage y fotografías insertadas estratégicamente genera diferentes perspectivas visuales según el punto de vista del espectador.

Es Polvorí y la Fundación Balearia rinden así homenaje a Hans Dieter Zingraff, uno de los pintores más reconocidos internacionalmente dentro del estilo constructivista y que ha expuesto en lugares como Nueva York, El Cairo, Lima o Pekín.

Una gran oportunidad para conocer a este gran artista que ha experimentado una interesante evolución a lo largo de sus 40 años de carrera, pasando por estilos muy diversos: figurativo, crítica social y surrealismo, vanguardias artísticas…

La exposición se inaugura el viernes 2 de noviembre de 2018 a las 20 horas y puedes visitarla de martes a domingo hasta el 1 de diciembre de 2018.

Información del evento

Exposición de Hans Dieter Zingraff

Lugar: Es Polvorí

Fecha: Desde Viernes 2 De Noviembre De 2018 hasta Sábado 1 De Diciembre De 2018

Horario: De 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas

Dirección: Baluarte de Santa Lucía, Dalt Vila, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu