Atzaro Todo el año 300×100

Exposición Art Secret Ibiza en OD Ocean Drive Ibiza

exposicion-art-secret-ibiza-od-ocean-drive-ibiza-welcometoibiza

Asociación Cultural La Isla organiza la exposición Art Secret Ibiza en el hotel OD Ocean Drive Ibiza del 7 de septiembre al 5 de octubre 2018

Asociación Cultural La Isla organiza la exposición y encuentro de artistas Art Secret Ibiza 2018 en el estiloso hotel OD Ocean Drive Ibiza ubicado en el puerto deportivo de Marina Botafoch.

La cita arranca el viernes 7 de septiembre de 2018 con una inauguración y vernissage en la que se subastará una obra de arte valorada en 1.000 euros (con entrega de certificado de autenticidad) entre todos los asistentes y con un show de Aaron Henriques, quien presentará en primicia su libro disco.

El sábado 8 de septiembre de 2018 habrá una cena de gala también en el hotel con la participación de todos los artistas y con copas y fiesta con Djs después de la cena. Para asistir a la cena es imprescindible reservar contactando en laislabcn@gmail.com.

En la muestra participan los artistas Andrea Gedl, Begoña Art, Emilio Villar, Enrique Avalo, Ingrid Art, Javier Gomesoto, José López, Juan Carlos Araya, Laura Sala, Liora Rosenman, Lorena Martínez, Maria Núñez, Natasha KB, Pina Art, Pompeyo Art, Ricardo Vega y Sebas.

La exposición se puede visitar cada día hasta el viernes 5 de octubre de 2018, fecha en la que se entregarán los certificados de participación y un premio con placa honorífica a la obra que haya sido más votada por el público.

Un evento que pretende dar difusión y promoción a los artistas y servir como medio de intercambio de opiniones entre profesionales del sector, compradores y el público amante del arte en general.

Información del evento

Art Secret Ibiza 2018

Lugar: OD Ocean Drive Ibiza

Fecha: Desde Viernes 7 De Septiembre De 2018 hasta Viernes 5 De Octubre De 2018

Dirección: Puerto deportivo de Marina Botafoch, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu