Vida y Variaciones, exposición de Carmen Liberal en Can Curt

Can Curt acoge dentro de las Fiestas de San Agustín la exposición «Vida y Variaciones», de Carmen Liberal, del 23 de agosto al 15 de septiembre 2019

La Sala de Exposiciones de Can Curt, en San Agustín, acoge una nueva exposición titulada «Vida y Variaciones» con una selección de obras de Carmen Liberal.

La muestra se organiza dentro de las actividades programadas por las Fiestas de San Agustín.

Carmen Liberal es licenciada en Bellas Artes y trabaja como profesora de dibujo en el Instituto de Secundaria de Sa Colomina y ha realizado diversas exposiciones de su obra pictórica tanto en Ibiza como en Navarra. Además, ha participado en muestras colectivas en País Vasco y ha elaborado piezas audiovisuales para canales de TV y certámenes de videoarte.

La artista trabaja habitualmente el collage, ilustración, pintura, fotografía y videocreación. El mar y los paisajes subacuáticos son tema de inspiración recurrente en su obra, que se caracteriza también por un estilo colorista.

La muestra se inaugura el viernes 23 de agosto de 2019 a las 19:30 horas. Puedes visitarla en horario de jueves a domingo y de 19 a 22 horas hasta el 15 de septiembre de 2019.

Información del evento

Vida y Variaciones, exposición de Carmen Liberal

Lugar: Can Curt

Fecha: Desde Viernes 23 De Agosto De 2019 hasta Domingo 15 De Septiembre De 2019

Horario: De 19 a 22 horas

Dirección: San Agustín, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.