Exposición colectiva en Ibiza: ARTE CONFINADO

Arte Confinado, exposición colectiva de veintiséis artistas valencianos. Arte y solidaridad en Ibiza del 5 al 21 de marzo de 2021.

Entre los días 5 y 21 de marzo de 2021 podrás ver la exposición ARTE CONFINADO en el Club Diario de Ibiza.

Se trata de una muestra colectiva de veintiséis artistas valencianos que organizan Fundació Baleària y Fuvane, será la primera de varias, que rotará por más islas de las Baleares como Mallorca y Menorca.

Todas las obras se han realizado durante los meses de confinamiento y son parte de un proyecto para ayudar a los niños que forman parte de FUVANE, la cual pretende que los niños con parálisis cerebral o patologías afines sean miembros activos de la sociedad.

Arte y solidaridad en una exposición cargada de emoción, sufrimiento y esperanza.

El horario es de lunes a jueves de 11 a 13 horas y viernes de 18 a 20 horas

Los artistas que conforman esta obra colectiva son: Cristina Alabau, Uiso Alemany, Vicente Alonso, María Aranguren, Juan Barberá, Carmen Calvo, Victoria Cano, Calo Carratalá, Javier Chapa, Vicente Colom, Martín Forés, Fanny Galera, Lupe Godoy, Helga Grollo, Carmen Michavila, Nacho Murillo, Pablo Noguera, Juan Olivares, Vicente Peris, Willy Ramos, Toni Sánchez, José Sanleón, Francisco Sebastián Nicolau, Horacio Silva, Rubén Tortosa y José María Yturralde.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad