Exposición de Ángel Zabala en Can Tixedó Ibiza

El bar Can Tixedó Ibiza acoge una exposición de escultura y pintura del artista murciano afincado en Ibiza Ángel Zabala

El artista murciano afincado en Ibiza Ángel Zabala (1976) protagoniza una nueva exposición en Can Tixedó Art Café Ibiza, el popular bar y restaurante de Forada.

Zabala es muy conocido por sus esculturas de malla de alambre y en esta muestra nos presenta una selección de pinturas de temática ibicenca realizadas en técnica mixta (acrílicos, collage y spray) y varias esculturas de animales en malla de alambre de distintos colores.

La exposición se inaugura con una vernissage el viernes 10 de junio de 2022 a las 19 horas y se puede visitar hasta el 6 de julio de 2022 en el horario habitual de Can Tixedó, que los lunes está cerrado.

Acércate a verla y a disfrutar del ambiente tan especial del café y sus ricos bocados.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad