Jesus Saves Ibiza, artista afincado en la isla y conocido por su llamativo estilo, protagoniza la primera exposición de esta temporada 2024 en Paradiso Ibiza Art Hotel, que acaba de reabrir sus puertas un año más en Cala de Bou.
El lobby del hotel acogerá a lo largo de este verano seis vibrantes exposiciones temporales y en esta primera podremos disfrutar de los originales y coloridos grabados de Jesus Saves Ibiza, quien a fuerza de personalidad y creatividad se ha hecho un hueco en la escena artística ibicenca.
Sus obras están repletas de colorido, destacando el amarillo, que simboliza la luz y buscan establecer conexiones entre espiritualidad y tecnología. Esta exposición, la más grande hasta el momento del artista, incluirá obras inéditas en diversas variaciones de color, disponibles como grabados de Edición Limitada.
La muestra se inaugura el sábado 30 de marzo de 2024 con un evento a partir de las 17 horas, al que puedes entrar gratis antes del Rock Nights Festival que se celebra desde las 19 horas en la Playa de s’Arenal de San Antonio.
Puedes visitar la exposición hasta el 22 de mayo de 2024.