Los árboles parlantes de Mary-Lynne Stadler en Aubergine Ibiza

exposicion-mary-lynne-stadler-restaurante-aubergine-ibiza-2019-welcometoibiza

El restaurante Aubergine Ibiza presenta «Talking Trees», una exposición con las obras de Mary-Lynne Stadler que puedes ver del 1 al 29 de septiembre 2019

El restaurante Aubergine Ibiza, entre Santa Gertudis y San Miguel, alberga «Talking Trees», una nueva exposición protagonizada por las obras de Mary-Lynne Stadler, artista afincada en Ibiza y con taller en Elysian, en Es Canar.

En la exposición se exhiben pinturas, dibujos y obras mixtas de la artista, con aportaciones de personas de todo el mundo. Se trata de una muestra que pretende honrar a los árboles como los magníficos seres vivos que son, y generar un mayor respeto hacia ellos, destacando además su importancia para frenar el cambio climático con su capacidad de absorción del CO2.

Además, la artista se planteó revelar las conexiones de los humanos con los árboles, para ello pidió aportaciones que llegaron de todas partes del mundo. Las más interesantes, conmovedoras o creativas forman parte de la exposición.

El mensaje de la muestra es claro: tenemos que dejar de cortar árboles y empezar a plantar más.

La exposición se inaugura el domingo 1 de septiembre de 2019 en una vernissage que tendrá lugar a las 19 horas y que contará con bebidas y aperitivo y la música en directo de Aura Ananda.

Puedes visitarla hasta el 29 de septiembre de 2019 en el horario de apertura del local. Si quieres reservar tu mesa puedes llamar al teléfono +34 971 09 00 55.

Información del evento

Talking Trees, exposición de Mary-Lynne Stadler

Lugar: Aubergine Ibiza

Fecha: Desde Domingo 1 De Septiembre De 2019 hasta Domingo 29 De Septiembre De 2019

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: Carretera de Santa Gertrudis a San Miguel km 9'9, Ibiza

Teléfono: +34 971 09 00 55

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.