Tras cinco años cerrado, el histórico Es Polvorí ubicado en Dalt Vila, una hermosa ubicación que tradicionalmente era espacio cultural y sala de exposiciones, vuelve a abrir sus puertas con una exposición conmemorativa dedicada al pintor ibicenco Narcís Puget Viñas.
Es Polvorí fue construido a finales del siglo XVI como su nombre indica como almacén de pólvora, y en los años 70 del siglo pasado pasó a ser propiedad del Ayuntamiento de Ibiza, que ha organizado allí multitud de eventos culturales.
Ahora, en el 150º Aniversario del nacimiento del pintor Narcís Puget se presenta la exposición “Narcís Puget Viñas (1874-1960)“, comisariada por Fanny Tur y Andreu Carles López Seguí.
En la muestra pueden verse 34 cuadros del artista y dos dibujos inéditos en Ibiza, cedidos por diversas colecciones privadas e institucionales.
La exposición se inaugura el sábado 9 de marzo 2024 a las 18 horas con una actuación especial de la soprano Isabel Albaladejo.
Se puede visitar hasta el 14 de abril de martes a viernes de 18 a 20 horas y los sábados y domingos de 11 a 13:30 horas.