Exposición de Simona Marziani en el restaurante Aubergine Ibiza

El precioso restaurante Aubergine Ibiza acoge «Different Moments», una exposición de la artista Simona Marziani del 7 de julio al 3 de agosto 2019

El precioso restaurante Aubergine Ibiza, ubicado entre Santa Gertudis y San Miguel en un encantador enclave que rezuma las mejores esencias del campo ibicenco, presenta una nueva exposición protagonizada por la artista italiana residente en la isla Simona Marziani.

Marziani, una artista muy querida en Ibiza, mostrará sus trabajos en esta muestra que se inaugura el domingo 7 de julio de 2019 en una vernissage que tendrá lugar de 20 a 22 horas.

En la vernissage estará presente la propia Simona Marziani, a quien podrás conocer y con quien podrás charlar sobre sus hermosas piezas. La inauguración contará con welcome drinks, con la música de Oggie Marinski (guitarra acústica) y una actuación de flamenco de Nieves Portas.

Las pinturas que Marziani presenta en la muestra nos hablan de temas como el ser humano, la naturaleza o la filosofía oriental, especialmente el budismo y su iconografía.

Puedes visitar la exposición hasta el sábado 3 de agosto de 2019 en el horario de apertura del restaurante, desde las 12 hasta las 24 horas.

Puedes aprovechar para reservar tu mesa para comer o cenar llamando al teléfono +34 971 09 00 55.

Información del evento

Exposición Simona Marziani

Lugar: Aubergine Ibiza

Fecha: Desde Domingo 7 De Julio De 2019 hasta Sábado 3 De Agosto De 2019

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: Carretera de Santa Gertrudis a San Miguel km 9'9, Ibiza

Teléfono: +34 971 09 00 55

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.