Exposición de dibujos de Erwin Broner en el Faro de Coves Blanques

exposicion-erwin-broner-faro-coves-blanques-ibiza-2019-welcometoibiza

El Faro de Ses Coves Blanques acoge una exposición de dibujos de Erwin Broner que puedes visitar del 16 de noviembre al 7 de diciembre 2019

El Faro de Ses Coves Blanques, ese encantador espacio cultural en San Antonio, presenta una exposición de dibujos de Erwin Broner. Se trata de una serie de obras pertenecientes al legado de Gisela Broner a Catalina Verdera Ribas.

Se trata de una muestra itinerante, que pasará por diversos espacios de la isla, en distintos municipios. En los próximos meses, y tras exponerse en el Faro de ses Coves Blanques, pasará por Can Jeroni (San José), la casa parroquial de San Juan y Sa Nostra Sala (Ibiza).

Erwin Broner fue un ejemplo de humanismo moderno. Un creador y trabajador infatigable, que se adentró en múltiples disciplinas artísticas y fue uno de los responsables de la introducción de las vanguardias artísticas en Ibiza.

La exposición se inaugura el sábado 16 de noviembre a las 19 horas. Puedes visitarla de martes a sábado, en horario de 16:30 a 20:30 horas hasta el sábado 7 de diciembre de 2019.

La exposición se organiza con la colaboración del Consell de Ibiza, los Ayuntamientos de San Antonio, San José, San Juan e Ibiza, y el Institut d’Estudis Balearics.

Información del evento

Exposición de dibujos de Erwin Broner

Lugar: Faro de Ses Coves Blanques

Fecha: Desde Sábado 16 De Noviembre De 2019 hasta Sábado 7 De Diciembre De 2019

Horario: De 16:30 a 20:30 horas

Dirección: C/ Alemanya esquina c/ del Far, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.