Different colors made of tears, de Ecto Maver en el Hotel Pacha Ibiza

exposicion-ecto-maver-hotel-pacha-ibiza-welcometoibiza

El Hotel Pacha Ibiza acoge «Different colors made of tears» una exposición de Ecto Maver que puedes visitar del 14 de junio al 2 de julio 2019

Hotel Pacha Ibiza presenta una nueva exposición titulada «Different colors made of tears» una fusión de pintura y música creada por el artista Ecto Maver.

Ecto Maver (Roma, 1973) es Dj, productor, compositor, creador de vídeos, pintor y director.  En 1996 fundó la banda Hydro en Nueva York, que combinaba sonidos rock y techno y con la que luego estuvo un tiempo en Londres e Italia y que recibió el premio a mejor banda extranjera en la Hit Music Conference en Las Vegas. Más tarde, en Roma, creó un grupo de música experimental llamado Plasma Orchestra.

A lo largo de los años ha ido desarrollando paralelamente su faceta como pintor, creando obras abstractas vinculadas a la pintura de acción y la experimentación con nuevos materiales.

En la actualidad, este artista fundador de RKI Records vive a caballo entre Ibiza y Roma y se dedica principalmente a la música electrónica y a la pintura.

La muestra se inaugura el viernes 14 de junio de 2019 a las 20:30 horas con un Dj Set y puedes visitarla cada día hasta el próximo 2 de julio de 2019.

Información del evento

Different colors made of tears, exposición de Ecto Maver

Lugar: El Hotel de Pacha Ibiza

Fecha: Desde Viernes 14 De Junio De 2019 hasta Martes 2 De Julio De 2019

Dirección: C/ Historiador Joan Marí Cardona 3, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 59 63

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.