Formentera Illa Endins, fotografías de Eva Parey en la Sala Refectorio en Ibiza

La Sala Refectorio de Ibiza presenta la exposición «Formentera, Illa Endins», con fotografías de Eva Parey, del 6 al 28 de febrero 2020

La Sala Refectorio del Ayuntamiento de Ibiza acoge la exposición «Formentera, Illa Endins», compuesta por 25 fotografías de la fotógrafa documentalista Eva Parey.

Se trata de un viaje al interior de Formentera, una tierra peculiar, naturalmente árida y seca, aunque enmarcada por aguas cristalinas. Un viaje a esa doble insularidad que le ha permitido salvaguardar su alma y tradición payesa, hoy en transformación.

Eva Parey es fotógrafa documentalista, fotoperiodista, realizadora audiovisual y antropóloga social y cultural. Es co-autora junto al periodista Pep Martínez del documental «Raíces Profundas», producido por IB3 y publica en medios como El País, El Periódico o El Mundo. En 2019 publicó su primer libro con la editorial Triangle, también titulado «Formentera, Illa Endins».

La exposición se inaugura el jueves 6 de febrero de 2020 a las 19.30 horas. Puedes visitarla hasta el próximo 28 de febrero de 2020. El horario de visitas es de 9 a 15 horas.

Información del evento

Exposición Formentera, Illa Endins, de Eva Parey

Lugar: Sala Refectorio Ayuntamiento de Ibiza

Fecha: Desde Jueves 6 De Febrero De 2020 hasta Viernes 28 De Febrero De 2020

Horario: De 9 a 15 horas

Dirección: Plaza de España 1, 07800, Dalt Vila, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.