Killer Portraits, exposición de Jamie Morgan en Atzaró Ibiza

Agroturismo Atzaró Ibiza presenta «Le Salon Presents Killer Portraits», exposición de fotografía de Jamie Morgan del 23 al 29 de julio 2019

El bellísimo agroturismo Atzaró Ibiza presenta una nueva exposición titulada «Le Salon Presents Killer Portraits», con las fotografías de Jamie Morgan.

Jamie Morgan es un icónico fotógrafo británico que ganó reconocimiento por su trabajo con el innovador colectivo de Buffalo, que fundó junto al legendario estilista Ray Petri. Las imágenes de este colectivo han cambiado la naturaleza de la fotografía de moda moderna.

Lo más característico de la obra de Morgan son sus retratos inspirados por el clasicismo pero completamente modernos en su elección de casting y su interpretación de la moda. Cada una de sus imágenes tiene su propia narrativa y a menudo juegan con la mezcla de género, edad, raza, estilo callejero y moda. Son románticos a la vez que ambiciosos, vanguardistas y veraces, lo que dota a sus imágenes de un carácter icónico.

La exposición se inaugura el martes 23 de julio de 2019 a las 20 horas con la música del Dj residente, bebidas, tapas y muy buen ambiente. Puedes aprovechar para reservar tu mesa para cenar llamando al +34 971 33 88 38.

La exposición se puede visitar hasta el lunes 29 de julio de 2019.

Información del evento

Le Salon Presents Killer Portraits, exposición de Jamie Morgan

Lugar: Atzaró Ibiza

Fecha: Desde Martes 23 De Julio De 2019 hasta Lunes 29 De Julio De 2019

Dirección: Carretera de San Juan km 15 (y luego seguir indicaciones), Ibiza

Teléfono: +34 971 338 838

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.