viernes , 24 noviembre 2017

Jean Willi vuelve al Espacio Micus con su última muestra de óleos abstractos

El pintor suizo afincado en Ibiza Jean Willi regresa al Espacio Micus con ‘Verano 17’, una colección de 60 óleos que ha realizado en los últimos cinco meses

Jean Willi vuelve al Espacio Micus para presentar su último trabajo: ‘Verano 17’. Una exposición compuesta por 60 pinturas en óleo de estilo abstracto que el artista ha creado en tan solo cinco meses.

La muestra permanecerá expuesta en la sala de Santa Eulalia hasta el próximo 19 de noviembre. La sala, ubicada en la carretera de Jesús a cala Llonga, está abierta los domingos de 11 a 14 horas. Además, te ofrece la posibilidad de visitarla bajo petición, llamando al 0034 971 191 923.

No es la primera vez que el Espacio Micus acoge la obra de Willi. El artista suizo afincado en Ibiza expuso ya en 2012 una hermosa colección de acuarelas en sus paredes.

Si quieres hacerte con uno de los catálogos de la muestra, podrás hacerlo en la librería ‘Libro Azul’ de Santa Gertrudis durante el tiempo que dure el evento.

Además de pintor, Jean Willi es conocido en el mundo de la escritura por sus colaboraciones en distintas publicaciones y por sus novelas. En estos momentos está dándole forma a una nueva ambientada en Ibiza, isla en la que se estableció en 1975.

Información del evento

'Verano 17', exposición de Jean Willi

Lugar: Espacio Micus

Fecha: Desde Domingo 15 De Octubre De 2017 hasta Domingo 19 De Noviembre De 2017

Horario: Domingos de 11 a 14 horas o por cita telefónica

Dirección: Carretera Jesús a Cala Llonga km 3 a la izquierda, después de 200 metros a la derecha

Precio entrada: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es