Exposición retrospectiva de La Skimal en ME Ibiza

Exposición retrospectiva del trabajo de la fotógrafa La Skimal en sus últimos 15 años en Ibiza en el Hotel ME Ibiza, del 14 al 21 de junio 2019

La Skimal es la protagonista de la primera exposición del verano en el Hotel ME Ibiza de Santa Eulalia. Se trata de una muestra retrospectiva en la que podrás contemplar algunos de sus mejores fotografías en sus últimos 15 años de trabajo en la isla.

En la muestra podrás disfrutar de imágenes de grandes figuras de escena musical internacional y del clubbing como Lenny Kravitz, Lady Gaga, Carl Cox, Sven Väth, Faithless, The Prodigy, Luciano, Rudimental, Dj Harvey…Además, la exposición transformará por primera vez la fotografía en música, gracias al sistema pionero de Musical Visión, una tecnología aplicada para invidentes.

La fotógrafa ibicenca Isabel Flores, conocida como La Skimal, es una artista reconocida internacionalmente por su particular mirada al mundo y la cultura que la rodean. A través de estas imágenes te invita a recorrer la Ibiza de los últimos 15 años desde diferentes ópticas: el entorno natural y la música y la cultura de club, pasando por los pintorescos personajes que habitan esta isla mágica.

La exposición se inaugura el viernes 14 de junio de 2019 a las 19 horas y puedes visitarla hasta el viernes 21 de junio de 2019.

Información del evento

Exposición retrospectiva La Skimal

Lugar: Hotel ME Ibiza

Fecha: Desde Viernes 14 De Junio De 2019 hasta Viernes 21 De Junio De 2019

Dirección: Urbanización S'Argamassa, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 330 051

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.