El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza presenta la segunda MACE Focus

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza presenta la segunda edición de MACE Focus, una exposición del 4 de abril al 19 de mayo 2019

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (MACE) ubicado en Dalt Vila presenta la segunda edición del MACE Focus.

Se trata de una exposición que, tal como la que se hizo el año pasado, tiene como finalidad mostrar al público las adquisiciones anuales del museo. La novedad es que por primera vez en esta edición éstas se muestran junto con algunos de los materiales arqueológicos encontrados durante las obras de ampliación del museo entre 2007 y 2011.

En la muestra MACE Focus II encontrarás también obras de José Carlos Bonet Vallribera, Erwin Broner, Will Faber, Susy Gómez, Hans Hinterreiter, Rainer Pfür, Rom Ero, Josep Vallribera, Edmund de Waal y Jean Willi.

La idea es dar a conocer el proyecto museológico divulgando el crecimiento de sus colecciones y, además, en esta ocasión poner también en valor el yacimiento arqueológico, que todavía se está estudiando.

Si vas, además de visitar la exposición en la Sala de Armas del Museo también podrás acercarte a ver la planta subterránea donde se encuentra el yacimiento y la Sala de Vueltas, donde está la obra de De Waal.

La muestra se inaugura el jueves 4 de abril de 2019 a las 20 horas y se puede visitar hasta el 19 de mayo de 2019 de martes a domingos de 10 a 14 horas y de martes a viernes también por la tarde de 17 a 20 horas.

Información del evento

MACE Focus II

Lugar: MACE

Fecha: Desde Jueves 4 De Abril De 2019 hasta Domingo 19 De Mayo De 2019

Horario: Martes a domingos de 10 a 14 horas. Martes a viernes de 17 a 20 horas

Dirección: Ronda Narcís Puget, s/n. Dalt Vila, 07800 Ibiza

Teléfono: +34 971 302 723

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.