Sandra Rauch expone en Atzaró Ibiza

Sandra Rauch protagoniza la muestra «Golden Deep Ocean & Big City» en Atzaró Ibiza del 16 al 30 de agosto 2019, la vernissage es el 20 de agosto

El hermoso agroturismo Atzaró Ibiza acoge «Golden Deep Ocean & Big City», una nueva exposición protagonizada por las obras de Sandra Rauch que puedes disfrutar del 16 al 30 de agosto de 2019.

La artista berlinesa te llevará en un intenso viaje desde las profundidades del mar hasta los rascacielos de la ciudad de Nueva York. Con su vibrante estilo inspirado en el pop art, la artista, cuya pasión por viajar y explorar el mundo es más que evidente, captura tanto la vida submarina como los paisajes urbanos de las metrópolis.

Rauch, que estudió pintura, se autodenomina «tech artist», a causa de su fascinación por la tecnología. Desarrolló su propia técnica de impresión y a través de la serigrafía en el vidrio acrílico logra captar las luces brillantes de las ciudades modernas. Gracias a las diferentes capas de impresión la imagen se convierte en una experiencia tridimensional.

A pesar de haber arrancado ya el viernes 16 de agosto de 2019, la vernissage de la exposición se celebra el martes 20 de agosto de 2019 a las 20 horas con un evento de presentación que contará con la música del Dj residente, bebidas, tapas y muy buen ambiente.

Si quieres reservar tu mesa para cenar puedes hacerlo llamando al +34 971 33 88 38.

Información del evento

Golden Deep Ocean & Big City, exposición de Sandra Rauch

Lugar: Atzaró Ibiza

Fecha: Desde Viernes 16 De Agosto De 2019 hasta Viernes 30 De Agosto De 2019

Dirección: Carretera de San Juan km 15 (y luego seguir indicaciones), Ibiza

Teléfono: +34 971 338 838

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.