The Rolling Stones, exposición en el Faro de Coves Blanques

exposicion-the-rolling-stones-faro-de-ses-coves-blanques-san-antonio-ibiza-2020-welcometoibiza

Las Fiestas de San Antonio te traen una exposición inédita de The Rolling Stones al Faro de Ses Coves Blanques del 16 de enero al 15 de febrero 2020

El encantador espacio expositivo del Faro de Ses Coves Blanques en San Antonio acoge una exposición inédita dedicada a The Rolling Stones.

Una muestra de unas 200 piezas, que pertenecen al barcelonés afincado en Ibiza Alberto Sánchez-Runde, que a lo largo de su vida ha recopilado centenares de objetos relacionados con la mítica banda británica de rock. Entre ellas, se incluyen una guitarra de Ron Wood, discos de oro y de platino y una memorabilia única.

La exposición se inaugura el jueves 16 de enero de 2020 a las 20 horas. Además, previamente el mismo día 16 el Centro Cultural Cervantes acoge a las 18 horas una charla con los periodistas Mariskal Romero, director de la revista «La Heavy» y del portal de internet Mariskalrock.com, y Mariano Muniesa, escritor de 8 libros sobre The Rolling Stones.

Puedes visitar la muestra hasta el sábado 15 de febrero de 2020. Está abierta al público de martes a sábados en horario de 17 a 20 horas.

La muestra la organiza el Ayuntamiento de San Antonio, con la colaboración de la Asociación Músico-Cultural Retro y la compañía Zurich Seguros y forma parte del programa de Fiestas de San Antonio.

Información del evento

Exposición de The Rolling Stones

Lugar: Faro de Ses Coves Blanques

Fecha: Desde Jueves 16 De Enero De 2020 hasta Sábado 15 De Febrero De 2020

Horario: De 17 a 20 horas

Dirección: C/ Alemanya esquina c/ del Far, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.