Falstaff, de Giuseppe Verdi, en el XI Festival de Ópera de Ibiza

El último Festival de Ópera de Ibiza te trae «Falstaff», de Giuseppe Verdi, al Palacio de Congresos los días 11, 13, 15 y 17 de septiembre de 2017

El Festival de Ópera de Ibiza celebra su undécima edición y la que al parecer será también la última en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulalia el lunes 11, miércoles 13, viernes 15 y domingo 17 de septiembre de 2017.

Cuatro funciones para despedir este gran certamen organizado por Armin Heinemann en el que, tras haber podido disfrutar en pasadas ediciones de obras como «Rigoletto», «La Traviata», «Tosca», «Don Giovanni» o «La Flauta Mágica», te proponen gozar con «Falstaff«, la ópera creada por Giuseppe Verdi sobre un noble caído en desgracia que trata de seducir a dos mujeres casadas para apropiarse de sus fortunas y que está basada en las obras de Shakespeare «Las alegres comadres de Windsor» y «Enrique IV».

Entre los intérpretes estará el barítono de fama internacional Christopher Robertson como Falstaff, y otros grandes intérpretes como Joan Sebastià Colomer, Maite Alberola, Albert Casals, Jordi Casanova, Vicenç Esteve, Marc Pujol, Isabel Rodríguez, Laura Vila o Mariel Aguilar.

La dirección musical corre a cargo de Daniel Gil de Tejada, que llevará la batuta ante la Orquesta y Coro Amigos de la Ópera de Ibiza, mientras que la dirección de escena está en manos del experimentado Armin Heinemann.

Puedes adquirir tus entradas hasta el 16 de septiembre de 2017 en el ayuntamiento de Santa Eulalia, en horario de 9 a 14 horas, o contactando en amigosoperaibiza@gmail.com o en el teléfono +34 648 045 045.

No te pierdas esta gran cita cultural, teatro inteligente y cargado de humor, acompañado de una música maravillosa.

Información del evento

XI FESTIVAL DE ÓPERA DE IBIZA - "FALSTAFF"

Lugar: Palacio de Congresos de Ibiza

Fecha: Desde Lunes 11 De Septiembre De 2017 hasta Domingo 17 De Septiembre De 2017

Dirección: Avenida Salvador Camacho 11, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 648 045 045

Leave A Reply

Your email address will not be published.