Final de la Tercera edición de Ibicine en el Palacio de Congresos de Ibiza

La Gala de Entrega de los Premios Astarté de Ibicine 2019 el sábado 16 de noviembre 2019, con entrada gratuita, congrega a estrellas del cine español

La Gala de Entrega de los Premios Astarté de la tercera edición de Ibicine, que ha tenido lugar a lo largo de este 2019, se celebra el sábado 16 de noviembre de 2019.

Un gran evento cultural y lúdico que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulalia a las 20 horas.

El mismo día, sábado 16 de noviembre 2019, pero a las 17 horas, se celebra la final de Ibicine en el Teatro España, con proyección de los 8 cortometrajes seleccionados por el público en cada una de las semifinales celebradas durante 2019. De esta votación saldrá el ganador del Premio Astarté del Público.

La gala de entrega de los Premios Astarté de Ibicine estará presentada por la actriz y presentadora Eva Soriano y rendirá homenaje a 6 mujeres cineastas pionerasDichas mujeres son Ida Lupino (primera mujer en sentarse en la «silla del director»), Alice Guy (artífice de la primera película), Lotte Reiniger (primera mujer en rodar una cinta de animación), Anne Dudley y Rachel Portman (de las escasas mujeres ganadoras de un Óscar a la Banda Sonora Original) y Pepita Ordura (gran montadora española responsable de «Bienvenido, Mister Marshall»).

La gala irá precedida por una espectacular alfombra roja por la que pasarán grandes estrellas del cine español. Entre muchos otros, ya han confirmado su asistencia rostros conocidos como Belinda Washington, José Lamuño, Nico Romero, Nadia de Santiago, Gorka Aguinagalde, Alfonso Bassave, Itziar Castro, Jota Abril, María Zaball, Lara Puebla, Beatriz Jarrín, Juan López Tagle o Fernando Andina.

El evento estará animado por numerosas actuaciones, como la de los cómicos Keunam y Hermoti, e intervendrán diversos actores y actrices.

Se entregan 24 premios Astarté. Entre ellos 19 categorías son premiadas por el jurado de esta edición. Además, se entrega el Premio Astarté del Público, el Premio Honorífico del festival, este año para la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y el Premio Astarté especial a «La Dalia Films», productora que ha seleccionado uno de los cortos del festival para rodar un largometraje.

También se entregan dos premios especiales, uno de la mano del Blog del Cine Español y otro de CIMA.

La entrada a la gala es gratuita, solo tienes que reservar tu invitación online.

Información del evento

Gala Ibicine Premios Astarté

Lugar: Palacio de Congresos de Ibiza

Fecha: Sábado 16 De Noviembre De 2019

Horario: 20 horas

Dirección: Avenida Salvador Camacho 11, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratuitaComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.