Disfruta de grandes films con el Cinefórum de la UIB

cineforum-uib-ibiza-welcometoibiza

La Sede de la UIB en Ibiza te ofrece proyecciones gratuitas de grandes películas con su Ciclo de Cinefórum, hasta finales de marzo 2019

El Servicio de Actividades Culturales de la Universitat de les Illes Balears (UIB) ha puesto en marcha un Ciclo de Cinefórum universitario que pretende crear un espacio de reflexión en el que dar a conocer al público tanto películas clásicas como títulos europeos, de producción independiente o films algo alejados de los circuitos comerciales más convencionales.

Así, la Sede de la UIB en Ibiza, en el antiguo edificio de Comandancia Militar, será el lugar elegido para la proyección de grandes films como «Casablanca», «El Tercer Hombre», «Nightcrawler», «Las alas de la vida», «Padre patrón», «Estiu, 1933», «Desaparecer» o «Muchos hijos, un mono y un castillo».

La selección de las 8 películas del ciclo obedece a una intención de ofrecer un programa variado y relacionado con los estudios que se cursan en la UIB. También se han seleccionado films accesibles a un público diverso y con diferentes lecturas, para que los espectadores reflexionen sobre los problemas del mundo.

Las proyecciones tienen lugar cada cierto tiempo, pero siempre a las 18:30 horas.

En cada sesión habrá una breve presentación de la película y se entregará un programa de mano a los asistentes. Tras la proyección habrá un debate abierto conducido por los organizadores del ciclo, José Francisco Ruiz y Amable Palacios.

Todas las sesiones son gratuitas.

Información del evento

Cinefórum UIB

Lugar: Sede de la UIB

Fecha: Desde Martes 22 De Enero De 2019 hasta Miércoles 27 De Marzo De 2019

Horario: 18:30 horas

Dirección: C/ Del Calvario 1, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.